Pablo Gonzalez

Mentir es un pecado y los medios de derecha lo han hecho con pueblo nicaragüense



La manipulación de la información de los medios de comunicación de la derecha no cesa y cada vez tienen mucho más descaro, al querer engañar a las familias nicaragüenses con todos los ataques vandálicos que realizan los “estudiantes pacifistas”.

Con tantos actos de vandalismo de la Mara 19, estos medios fascistas han dejado en clara evidencia que son cómplices de cada acción. Un ejemplo claro fue cuando por segunda ocasión se roban los buses del Transporte Urbano Colectivo.

El interés de desinformar de estos medios de comunicación llega hasta las redes sociales, creando miedo y zozobras en las familias nicaragüenses. Ponerse al lado de estas acciones vandálicas, los convierte en cómplices de todo este proceso de desestabilización.

Veamos un ejemplo de cómo estos medios de la derecha, dejan claros los objetivos de la manipulación; luego que el bus, que cubre la ruta 104, el pasado jueves 17 de mayo, es robado en las inmediaciones de Rubenía y llevado a la Upoli, una periodista de 100% “Noticias”, asegura que los “jóvenes” atrincherados en la universidad denuncian que “turbas” de la JS introdujeron el bus para inculparlo.

Minutos después, un periodista de Radio Corporación a través de un Facebook live, informa que los “universitarios”, retuvieron una unidad de transporte colectivo que era trasladado por “turbas orteguistas”.

Esto les pasa por no estár de acuerdo para mentir a la población, que es perjudicada directamente por estos actos delincuenciales.


Otro caso fue, cuando las Maras 19 a plena luz del día, secuestraron la camioneta del Ministerio de Salud, en las inmediaciones de los semáforos de Multicentro Las Américas; y tiempo después 100% “noticias”, divulgó que el vehículo había sido secuestrado por miembros de la juventud sandinista, información que fue desmentida cuando los mismos delincuentes se dieron vuelta por manejar en estado de ebriedad.

De igual manera, han sido desmentidas otras noticias, que la única intensión ha sido engañar y atemorizar a las familias nicaragüense, que enérgicamente han demandado la Paz.






http://www.redvolucion.net/2018/05/19/mentir-es-un-pecado-y-los-medios-de-derecha-lo-han-hecho-con-pueblo-nicaraguense/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter