Pablo Gonzalez

Irán apoya a Palestina y es capaz de enfrentar al aventurerismo militar israelí


El comandante de las Fuerzas de Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el general Qasem Soleimani, dijo que Irán continúa con su ayuda al pueblo palestino y que su país es capaz de hacer frente al aventurerismo militar del régimen de Israel.
“Al poseer más de 300 ojivas nucleares, el régimen de Israel puede triunfar en cualquier guerra, pero hoy en día, Irán se ha mantenido firme ante este régimen y ha logrado neutralizar sus complots”, declaró Soleimani.

Reiteró que el país persa apoya por completo a palestina en su lucha contra el régimen israelí y aclara que el respaldo de Irán a Palestina no es político, sino un deber religioso y revolucionario tanto de los iraníes como de todos los musulmanes.

Asimismo, elogió el papel de Irán en su lucha contra las bandas terroristas en Siria entre ellos el grupo terrorista Daesh, y afirmó que eliminación de esta banda fue el principal logro de la política exterior del país.

El alto oficial iraní dijo que la victoria del eje de la resistencia contra los grupos terroristas y takfiríes en Siria beneficia a todos los países del mundo y es una victoria valiosa para todos los que lucharon contra el terrorismo en la región.

Subrayó que la evidencia real de las victorias del eje de la resistencia y su papel esencial y fundamental sin ninguna cortesía se debe al sabio liderazgo del ayatolah Ali Khamenei.

http://espanol.almayadeen.net/news/política/15809/general-soleimani--irán-apoya-a-palestina-y-es-capaz-de-enfr

Related Posts

Subscribe Our Newsletter