Pablo Gonzalez

Mostrando entradas de marzo, 2017

"El proyecto de Musk está cambiando la naturaleza humana, ¿quién va a controlar esto?"

La iniciativa del multimillonario Elon Musk de conectar el sistema nervioso de personas directamente a ordenadores abre el camino a una clase de operaciones "ambigua y potencialmente peligr…

Moscú: Las relaciones con Washington están "quizás incluso peor" que en tiempos de la Guerra Fría

Las relaciones entre Rusia y Estados Unidos se encuentran en su punto más bajo en décadas, pero los presidentes Vladímir Putin y Donald Trump aún tienen la oportunidad de entablar un diálogo y…

Ecuador en cuenta regresiva: Revolución Ciudadana vs Neoliberalismo

Lenín Moreno (izq), candidato de Alianza PAIS, desea continuar con la Revolución Ciudadana, mientras que Guillermo Lasso (der) quiere reimplantar el neoliberalismo. Foto: Reuters/ AP.

La “Máscara de Izquierdas” de la Extrema Derecha Europea – obreros que votan a la derecha

En Europa, los partidos anti-inmigración se presentan como los únicos y verdaderos defensores de la clase trabajadora. Logrando avances en las zonas obreras en declive económico e incluso ha…

6 razones para no comer en Mc Donalds

Gracias a la colaboración de uno de nuestros seguidores , hemos dado con este completo e interesante articulo sobre Mc Donalds y sus atrocidades. Para quienes aun no sepan que es lo que hay …

El gran salto adelante de China

Introducción Desde sus lúgubres pantanos, los académicos y editorialistas de revistas financieras estadounidenses, los “expertos en Asia” de los medios de comunicación de masas y los polític…

Aceite de canola un invento poco saludable

El aceite de canola, es una aceite de origen vegetal obtenido de la planta Brassica napus, también llamada colza, raps y canola.

20 formas de reutilizar el café

Hace tiempo veíamos algunas formas de reutilizar el té en: 5 formas de reutilizar las bolsas de té , ahora es el turno del café otra bebida mas que popular y con muchos mas usos que su predeceso…

La contaminación del aire mata a 20.000 mexicanos cada año

“La contaminación del aire en México es un problema real que puede provocar ataques de asma y el agravamiento de otras enfermedades respiratorias, especialmente en áreas urbanas como la ciudad d…

Científicos alertan a Mexico sobre los peligros del maíz transgénico

David Schubert, doctor en inmunología y profesor del Instituto Salk para Estudios Biológicos en San Diego, California -considerado uno de los mejores institutos de investigación médica en el mun…

No es la Sal ni el Azúcar: Este es el peor veneno de comida

Por lo general se dice que la sal y el azúcar son los peores aditivos que se pueden ingerir diariamente, debido a los múltiples problemas que estos generan cuando se consumen en exceso, si se co…

Declaración oficial cubana en apoyo a Venezuela en la OEA

DECLARACIÓN DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE CUBA  La sala Simón Bolívar que, para escarnio del Libertador, ocupa el Consejo Permanente de la decadente y vergonzosa Organización de…

"Haití se ha transformado en una neocolonia dirigida principalmente por los Estados Unidos"

-M.H.: Finalmente se retiran las tropas de ocupación de la Minustah de tu país.

La ira por mi informe en la ONU del apartheid israelí pone en peligro la libertad de expresión

Los líderes israelíes han advertido, desde hace décadas, de que si no se establecía un Estado palestino independiente su país se convertiría en un Estado de apartheid

Cuatro deudas históricas con los pueblos de América Latina

La memoria histórica de los pueblos latinoamericanos recoge siglos de lucha por su emancipación. Su defensa ante la injerencia de potencias imperiales continúa, así como la lucha por saldar sus …

Ecuador: Afroecuatorianos a Lasso: No somos delincuentes ni extranjeros

Afroecuatorianos de todo Ecuador rechazaron las acusaciones de Lasso y sus seguidores de que son delincuentes o mercenarios.

Claves para entender la sentencia del TSJ en Venezuela

Las competencias de la Asamblea Nacional serán ejercidas directamente por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia mientras persista la situación de desacato del poder legislativo…

EEUU amenaza con represalia a todo el mundo si busca aislar a Israel

La embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, advierte a otros miembros del organismo con medidas de represalia contra intentos de aislar al régimen israelí.

Caso Odebrecht dejaría en prisión a todos los expresidentes peruanos

El estallido del caso Odebrecht en Perú, con las primeras revelaciones que acusan directamente de recibir sobornos a las más altas instancias políticas del país, amenaza seriamente con dejar en …

Ocho escenas de la Biblia que demuestran que Dios detesta a las mujeres

Al leer la biblia es natural llegar a la conclusión de que la mujer no gozaba de la consideración de sus autores, rudos cabreros de Oriente Próximo.

¿Arranca la campaña de la prensa británica contra el Mundial Rusia 2018?

El periódico británico 'Daily Mail' ha publicado un video de una "riña organizada" de hinchas rusos que supuestamente tuvo lugar en Moscú y el corresponsal deportivo Amitai Wi…

Israel no tiene historia civil ni cultural relevante

Israel no tiene historia civil ni cultural relevante (un país fundado hace apenas 69 años, integrado por ciudadanos de diferente procedencia, sin un nexo cultural común, más allá de una religi…

Chile podría estar preparando una guerra contra Bolivia

Una brigada de acorazados chilenos con misiles israelíes se ha establecido en la frontera boliviana. La presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, ha establecido una base milita…

Argentina: El embajador israelí se obstina en repetir que la culpa es de Hezbolá e Irán y pugna para que se apruebe la monstruosa farsa del “juicio en ausencia”

¿Por qué será? La conmovedora honestidad de un Carlos Escudé que reconoce haberse equivocado luego de haber podido corroborar que no hay prueba alguna de que Irán y Hezbolá hayan tenido algu…

La Guerra de Yugoeslavia fue un diluvio de mentiras

¿Empezó la guerra en 1991 con las secesiones eslovena y croata? No. En 1979, el BND (la CIA alemana) envía a Zagreb un equipo de agentes secretos. Misión: apoyar a Franjo Tudjman, racista qu…

Latinoamerica...La misma canción... Golpista.

Prácticamente siempre se nos presenta con la misma canción... golpista. "La CIA repite sus acciones con la OEA"

Colombia deja en libertad a más de 200 criminales

¿Con qué intención? ¿Quizás para eliminar a guerrilleros desmovilizados y desarmados?  El tiempo lo dirá y pondrá a cada uno en su sitio.

No hay Tribunal Internacional para Israel

En consecuencia los sionistas siguen asesinando impunemente. Las fuerzas de ocupación israelíes dispararon y mataron a una mujer palestina en la Ciudad Vieja de Jerusalén Este ocupada el mié…

Controlar siria, el deseo de estados unidos desde hace décadas.

http://odiodeclase.blogspot.com/2017/03/controlar-siria-el-deseo-de-estados.html

6 alimentos que debes comer si tienes diabetes

Según una investigación, una dieta saludable que incluya estos alimentos puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre o incluso revertir los problemas de azúcar en la sangre en …

Machismo y corrupción

El machismo es la corrupción de la propia sociedad a través del vicio de la desigualdad y del abuso de los hombres sobre el resto de las personas que consideran inferiores por ser diferentes a s…

Encuentran heces humanas en una partida de latas de Coca-Cola en Irlanda del Norte

Una fábrica de la compañía en Irlanda del Norte suspendió la producción después de que las máquinas se atascaran con heces.

Latinoamerica: O gobiernan los poderosos o no hay permiso para las democracias

Se reúne Aznar con un grupo de ex presidentes en Caracas.  La ofensiva va creciendo a pasos agigantados.  Hay que hacer caer a la Revolución Bolivariana, a la Revolución Ciudadana, y a t…

CONSTANTINO: El emperador que INVENTÓ la religión CATÓLICA para controlar a todos

En 313 promulga El Edicto de Milán que despenalizó la práctica del cristianismo y se devolvieron las propiedades de la Iglesia.

Palestina: Conmemora el día de la tierra.

El 30 de marzo de 1976, en Palestina se convocó a una huelga general en protesta por el continuo robo de sus tierras.  El Ejército del sionismo israelí asesinó a siete jóvenes palestinos.

Nicaragua: Leonidas González Díaz (Ramiro)

– Héroe anónimo de la Revolución Popular Sandinista. Columna Pablo Úbeda, Frente Norte Carlos Fonseca Amador. Nací el 9 de Octubre de 1946, en la Comunidad del Horno, Municipio de San Ramó…

Irak: Mosul, terror silenciado

¿Por qué los medios de comunicación apenas han prestado atención a la catástrofe humanitaria que se vive en Mosul?  ¿Es la última bala que le queda en la recámara a EE. UU. para seguir ejerc…

Más de 100.000 personas mueren de hambre en Sudán del Sur

La ONU calcula que al menos 100.000 personas en Sudán del Sur requieren de ayuda humanitaria urgente, luego de que un nuevo conflicto armado estallara en julio de 2016 en Yuba, capital del país.…

Investigación del Congreso sobre la supuesta colusión Trump-Rusia llega a un callejón sin salida

La investigación de un comité del Congreso estadounidense de la supuesta intervención de Rusia en las elecciones presidenciales del 2016 se ha estancado, según ha señalado el congresista Eric Sw…

Libia: Un coronel gadafista encabeza la resistencia con el apoyo de Rusia

Rusia continúa adoptando esfuerzos diplomáticos militares y humanitarios para la normalización de la situación en Libia. Ayer (por el 13 de marzo. N. del E.) llegó a Moscú en visita oficial el C…

Francia: La mitad de la población vive en la precariedad.

Entrevista a Thomas Guénolé, autor de La mondialisation malheureuse, en 2016 (La desafortunada globalización) e Islamopsychose, en 2017 (Islamopsicosis) aborda el tema de la globalización y las …

El Mossad y sus voceros Avruj y Yanco nos toman por papanatas y acusan a un muerto

Milicianos de Hezbolá homenajean a Badreddine, su jefe asesinado. Esta nota sin fuentes, obviamente filtrada por el Mossad, fue publicada por Vis a Vis, lo que demuestra fehacientemente que …

HONDURAS. Un país en manos del narcotráfico y hundido en los infiernos

El golpe de 2009, auspiciado por los Estados Unidos, precipitó a Honduras en una espiral de violencia y corrupción.  Baste decir que una alta funcionaria pasó años vendiéndole al Estado supu…

Bolivia, Nicaragua y Venezuela piden que se levante sesión de la OEA

Las representaciones permanentes de Venezuela, Nicaragua y Bolivia ante la OEA reclamaron este martes que se suspendiera la sesión extraordinaria convocada para discutir la situación venezolana.

Fuerzas de EEUU asesinaban por diversión a civiles en Afganistán

Un soldado del Ejército de Estados Unidos (izda.) en una base militar en el distrito de Panjwai de la provincia sureña de Kandahar, Afganistán, 11 de marzo de 2012.Los diputados de Afganistán re…

Nicaragua retoman relaciones diplomáticas con el estado Sionista de Israel.

El gobierno de Nicaragua informó hoy de que restableció las relaciones diplomáticas con Israel, que estaban suspendidas desde 2010. Los Gobiernos de Nicaragua e Israel, emitieron comunicados…

La intervención norteamericana en Bolivia- 1967

Al conocer los norteamericanos la presencia guerrillera en Bolivia, enviaron armas, vituallas, asesores y agentes de la CIA.  El teniente coronel Redmond E. Weber, oficial que comandaba el V…

Colombia: Lo fallido no es la sociedad sino el Estado

En Colombia el ejercicio del poder político en democracia, ha sido paulatinamente destruidas, corroído o sencillamente violentado por el afán de quienes consideran que por derecho propio o quizá…

Ecuador: Embarrar la cancha

Quedan pocos días para las elecciones presidenciales en Ecuador.  Las estrategias de campaña apenas van a variar.  Por tanto, y con independencia del resultado final, ya se pueden extrae…

La detención y el interrogatorio del cofundador del movimiento BDS Omar Barghouti es otro paso de Israel en la guerra contra el movimiento

La sociedad palestina ha condenado la detención y el interrogatorio de Omar Barghouti, cofundador del movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS), como el siguiente paso en la lucha de Isr…
Subscribe Our Newsletter