Pablo Gonzalez

Mostrando entradas de febrero, 2017

Resistencia en las calles de Barcelona ante la inauguración del Mobile World Congress

Foto de Alex Roga. Un buen grupo de militantes encapuchados han cortado esta mañana distintas calles de Barcelona y han quemado contenedores y neumáticos en la Gran Vía, lo que ha causa…

La mediática organización de los Cascos Blancos, que Occidente apoya

En 1977, con la aprobación de dos protocolos adicionales a los Convenios de Ginebra, que incluían disposiciones esenciales relativas al agua, la comunidad internacional afrontó por fin la necesid…

España: La generación ni-ni (ni estudian ni trabajan)

http://lh4.ggpht.com/-yKsHrYJIpA4/T0wGM75YHYI/AAAAAAAALzg/cMla09M1GcA/urdangarin%252520%252520cosasdivertidas%252520%2525284%252529_thumb.jpg https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R2…

Cascos Blancos: La confusión en los Oscar fue doble

Se equivocaron con el filme La La Land y también con Al Qaeda y no porque la banda terrorista haya sido desposeída de su galardón, precisamente. Entregárselo a Al Qaeda es correcto (basta …

Un extremista antimusulmán como nuevo zar del contraterrorismo de Trump

Sebastian Gorka ofreciendo testimonio sobre “Diez años después: La evolución de la amenaza terrorista”, ante el Subcomité de Amenazas y Capacidades Emergentes del Comité de Servicios Armados del…

La conexión Odebrecht

El símbolo fue una rata con una banda presidencial cruzándole el pecho.

España: el Tribunal Supremo juzga la consulta independentista catalana

El Tribunal Supremo toma este martes declaración a 13 testigos, entre ellos el expresident de la Generalitat Artur Mas , en el juicio al diputado del Partido Demócrata Europeo Catalán (PDeCAT) e…

FMLN denuncia injerencia de embajada de EE.UU. en El Salvador

El secretario general del FMLN, Medardo González, señaló que EE.UU se inmiscuye en los asuntos internos de El Salvador.

¿Qué representa para el mundo que EE.UU. aumente gasto militar?

Como una señal peligrosa para enemigos y aliados de EE.UU., califican analistas el anuncio de Donald Trump de fortalecer el poderío militar estadounidense.

Revelan nexos de la ultraderecha y el paramilitarismo en Colombia

El paramilitarismo se ha extendido por todo el país, pero el Gobierno lo sigue negando, aseguró Huber Ballesteros.

Muere Gustavito, el único hipopótamo de El Salvador, tras una brutal agresión

Lo que le hicieron a Gustavito, habla menos del pésimo zoológico que tenemos y más de lo enferma de violencia que está nuestra sociedad. Nayib Bukele

Diputado ucraniano habla sobre el "derecho de EEUU a reclamar Crimea"

Andréi Artémenko, diputado de la Rada Suprema —Parlamento de Ucrania—, afirmó que Estados Unidos tiene derecho legal a reclamar el territorio de Crimea, informó el portal ucraniano LB.

Hijo de un multimillonario griego causa un accidente mortal

En la red ha aparecido el video de un accidente de tráfico producido en Grecia que resultó en la muerte de cuatro personas, entre ellas George Vakakis, hijo de un multimillonario griego.

USA: #FreeAnaBelenMontes, prisionera de conciencia

Del 28 de febrero al 28 de marzo habrá una campaña internacional por la liberación de Ana Belén Montes.

Google participó en la desestabilización del gobierno sirio

Uno de los correos filtrados desde los archivos del gabinete de Hillary Clinton muestra (1) que Jigsaw , la filial diplomática de la multinacional informática Google, participó en la desestabil…

Los principales delitos de corrupción en España son el cohecho y el tráfico de influencias

https://rosamariaartal.files.wordpress.com/2014/12/alcalde-santygutierrez.jpg

Rusia planea instalar turbinas iraníes en Crimea

Rusia se propone firmar con Irán un contrato para suministrar turbinas a las centrales térmicas de Crimea.

Los tártaros de Crimea no quieren mudarse a Ucrania

Los tártaros de Crimea no quieren mudarse a Ucrania, dijo el jefe de la Agencia Federal rusa para Asuntos Étnicos (FADN), Ígor Bárinov, al alegar resultados de un reciente estudio sociológico.

El papa Francisco redujo las sanciones contra varios clérigos culpables de abusos sexuales

El papa Francisco redujo en los últimos años las sanciones dictadas en contra de varios clérigos involucrados en abusos sexuales a niños, informa la agencia AP .

La provocación de Almagro, Fecal y Aylwin

Enturbiar la renovada relación diplomática entre Cuba y Estados Unidos, en particular con el nuevo gobierno en aquel país, es el anhelo de parásitos fascistas que por medio siglo han subvertido …

Europa: ¡Que viene el lobo!

En 1953 el franquismo publicó un decreto contra las “alimañas”, o sea, contra especies animales, aves y reptiles que hoy consideramos como merecedoras de protección, organizando en cada provinci…

España: ¿Por qué a Urdangarín le llaman ‘El Nocilla’?

Encuesta da ventaja de 18 puntos a Lenin Moreno en segunda vuelta de Ecuador

El candidato de Alianza PAIS estuvo a menos de 1 por ciento de ganar la Presidencia de Ecuador en una sola vuelta y ahora una reciente encuesta le da una ventaja de 18 puntos sobre su rival Guill…

Polémica en los Oscar: Premian al documental sobre los criticados Cascos Blancos en Siria

La Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de EE.UU. ha otorgado el Oscar al mejor corto documental a la película 'White Helmets' sobre la organización de rescatistas vo…

7 riesgos que conlleva la nueva función 'estados' de WhatsApp

Especialistas de Panda Security, empresa española especializada en la creación de soluciones de seguridad informática, han descrito siete potenciales riesgos que conlleva la revolucionaria nuev…

FARC-EP: No nos doblegarán por hambre en el proceso de paz

El líder del grupo insurgente colombiano, Timochenko, criticó que el Gobierno de Juan Manuel Santos no cumpla con el envío de alimentos a las zonas veredales.

Cascos Blancos en los Oscar, la propaganda negra contra Siria

El documental de esta ONG, financiada por EE.UU. y Gran Bretaña, se centra en producir imágenes de las supuestas consecuencias de los bombardeos rusos y sirios en las zonas controladas por los &…

Tres nuevas denuncias prefabricadas contra líder Milagro Sala

Las tres causas judiciales son por supuesta "inducción a cometer el delito de amenazas”, que habrían ocurrido entre septiembre y enero, cuando ya la dirigente argentina estaba detenida.

Venezuela: Vicepresidente El Aissami: respondimos con dignidad a la infamia imperial

En entrevista para el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, expresó este domingo que produc…

Denuncian a Capriles ante el MP por caso Odebrecht

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, fue denunciado ante el Ministerio Público (MP), por “haber recibido tres millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht”, reseña …

Venezuela: Hace 33 años: el día que Lusinchi firmó el "mejor refinanciamiento del mundo"

Este domingo se cumplen 33 años de la firma de un acuerdo de reestructuración de la deuda pública externa, suscrito por el presidente Jaime Lusinchi, en la que la República de Venezuela reconoci…

Illuminati: El LINAJE FREEMAN

Lo sorprendente de esta familia, es que uno no pensaria que forma parte de las principales treinta, sin embargo para mí como investigador de la élite y de la jerarquía satánica, el nombre ap…

¿Otra vez los 'hackers' rusos? La Red atribuye el error en los Oscar a una conspiración política

Los organizadores de la gala de los Oscar se confundieron de sobre y durante cinco minutos 'La La Land' fue el mejor filme del año.

Explican por qué se anunció por error que 'La La Land' había ganado el Oscar a la Mejor Película

El presentador de la gala de los Oscar , Warren Beatty, ha explicado qué causó el monumental error en el momento culminante de la ceremonia, informa Reuters .

Fidel, a 3 meses de su partida

El día en que se conmemoraba la partida del Granma, exactamente en ese mismo día como seguramente lo quiso, Fidel partió en busca de nuevos horizontes de lucha.

Desmonta Correa mentiras opositoras sobre proceso comicial en Ecuador

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, desmontó hoy la campaña de mentiras desatada por la oposición para sembrar la idea de un fraude electoral, luego de los recientes comicios generales efec…

Vicepresidente de EEUU apoya a Israel, pero confunde la bandera de ese país con la de Nicaragua

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, durante una rueda de prensa en Washington, EE.UU., el 13 de septiembre de 2016. Foto: Jonathan Ernst/ Reuters/ Archivo.

Cada 30 horas una mujer es asesinada en Argentina

Los datos de una ONG revelan que cada 30 horas se comete un feminicidio en Argentina. Sólo en los últimos 7 años unas 2384 mujeres y niñas han perdido la vida.

Nicaragua, es un país que inspira

Nicaragua está teniendo grandes logros socioeconómicos y en seguridad, pero también avances en educación, valoró hoy aquí en Managua el Secretario General de la Organización de Estados Iberoamer…

Fidel visita el país de los Soviets

El 25 de noviembre de 2016 nos dejaba Fidel Castro Ruz, Comandante y líder de la Revolución cubana, cuya figura será recordada siempre por su contribución a la construcción del socialismo.

Nicaragua: Brenda Rocha una hija de Sandino

El 25 de julio de 1982, Brenda Rocha recibió 14 balazos en su brazo derecho en la comunidad Salto Grande, en Bonanza.

Abre los ojos! Terroristas de ida, refugiados de vuelta

Los miles de refugiados de guerra que llegan a Europa procedentes de Libia y Siria, principalmente, son la consecuencia directa de las "intervenciones humanitarias" iniciadas por la OT…

A parar la “Maidan” de Obama y Soros en Estados Unidos

Turbas de radicales ultraderechistas lanzan bombas molotov contra los funcionaros de seguridad en las protestas de la plaza Maidan en Kiev. 19 de enero de 2014. Foto: Mstyslav Chernov/CC BY-SA 3…
Subscribe Our Newsletter