Pablo Gonzalez

España: Bromistas rusos hacen creer a dolores de Cospedal que Puigdemont es un agente Ruso


Si a alguien le queda alguna duda de que el gobierno de España está repleto de auténticos y redomados GILIPOLLAS (además de fascistas y valga la redundancia), después de leer y escuchar esto, se le pasará la tontería.


Los famosos bromistas rusos Alexéi Stoliarov y Vladímir Kuznetsov le jugaron una mala pasada a la ministra de Defensa de España, Dolores de Cospedal, al llamarla en nombre de su homólogo de Letonia y asegurar que el expresidente del Gobierno catalán, Carles Puigdemont, es un agente del Kremlin.

“La ministra de Defensa de España, Dolores de Cospedal, llamó nuestra atención al declarar que tras el referéndum de Cataluña se encuentra ‘la mano de Moscú’; (…) nos comunicamos con ella, Alexéi se presentó como ministro de Defensa de Letonia y prometió entregarle documentos secretos que revelan que el expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, es un agente de los servicios secretos rusos”, dijo Kuznetsov.


La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, acordó la celebración de una reunión con un falso gobierno de Letonia que quería enviar tanques a Catalunya, según ha revelado la emisora Sputnik.

 Todo fue una broma de periodistas, que se hicieron pasar por representantes del gobierno letón, pero la ministra se los creyó totalmente e incluso informó de sus propuestas al presidente español, Mariano Rajoy. Sputnik ha hecho pública toda la conversación, que deja en una mala posición la titular de Defensa.

Durante el contacto con los falsos emisarios letones, estos aseguran que el president Carles Puigdemont es en realidad un agente secreto ruso denominado Chipolino (o niño cebolla, el personaje principal de un libro del escritor italiano Gianni Rodari), y también afirman que “el 50% de los turistas rusos” son agentes secretos.



La tonta del culo en cuestión

“¿El 50%”?, llega a preguntar con sorpresa la ministra. Esta, sin embargo, da finalmente credibilidad a las afirmaciones, según se desprende del diálogo, hasta el punto de que acaba concertando un encuentro con los falsos letones.

Cospedal no se escandaliza cuando sus interlocutores le ofrecen presencia militar letona en Catalunya en defensa de la unidad de España, y sigue con naturalidad la conversación.

“Querría que se lo tomara seriamente.

En cualquier caso estamos dispuestos a darles apoyo con el desplazamiento de nuestro ejército al territorio de Barcelona en un plazo muy corto”, afirma muy serio el humorista a la ministra.

Esta agradece la información recibida y se compromete a trasladarla a Rajoy, con el objetivo incluso de celebrar un encuentro personal entre primeros ministros.

Aquí puedes escuchar la conversación íntegra entre la ministra y los falsos diplomáticos letones, que en realidad eran humoristas.

 Para mear y no echar gota. No se lo pierdan: esta es la “alta política”



Este es el nivel del gobierno de España.

Estos son los SUBNORMALES a los que les pagamos el sueldo para que dirijan el país y nos lleven a hacer el ridículo por todo el mundo.

Madre mía, ¿en manos de quién está este país?…

http://www.elnacional.cat/es/politica/cospedal-acuerda-reunion-falso-gobierno-leton-tanques-catalunya_213693_102.html

https://elrobotpescador.com/2017/11/17/ridiculo-mundial-bromistas-rusos-hacen-creer-a-dolores-de-cospedal-que-puigdemont-es-un-agente-ruso/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter