Pablo Gonzalez

Venezolanos acuden a trabajar pese a amenazas de la derecha


Los venezolanos en todo el país mantienen sus actividades cotidianas a pesar del llamado a paro por parte de la derecha. Las acciones de la oposición en el país han atentado contra el libre tránsito, el derecho al trabajo, a la salud y la educación.

Los trabajadores venezolanos asisten este jueves a sus trabajos en todo el país y a realizar sus actividades cotidianas, pese al llamado a paro por parte de la derecha que busca sumarse a las acciones para desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro. 

La oposición venezolana hizo un llamado a paro nacional en todas las industrias, sin embargo, los ciudadanos asistieron a sus trabajos y continuaron con sus actividades cotidianas. 

La oposición de Venezuela apuesta a paralizar el sector productivo como parte de las acciones desestabilizadoras emprendidas desde abril, que han dejado más de 90 muertos y miles de heridos en medio de manifestaciones violentas, así como daños en bienes públicos y privados. 







Fotos: A esta hora trabajadores de CANTV prestando servicio al pueblo venezolano.





En los estados Trujillo, Anzoátegui, Portuguesa y la ciudad capital los comerciantes abrieron desde muy temprano sus establecimientos para ejercer su derecho al trabajo. Aseguran que el país se construye es trabajando.







A toda máquina nuestra Planta de Laminación. En Alcasa la producción no se detiene #ConstituyenteImparable bravo a nuestra clase obrera




Por su parte, el sector transporte en el interior del país se mantiene de manera regular en la mayoría de sus rutas, con precaución por los recientes ataques que han sufrido por sectores de extrema derecha durante sus protestas.


En la ciudad capital, la zona del este de Caracas, la oposición se mantiene obstaculizando el tránsito e impidiendo a las personas asistir a sus sitios de empleo. 


Sin embargo, esto no ha detenido a los ciudadanos quienes se trasladas caminando hasta su destino. Al igual que los adultos de la tercera edad desde muy tempranas horas se trasladaron hasta las oficinas bancarias para cobrar sus pensiones. 

Related Posts

Subscribe Our Newsletter