Pablo Gonzalez

Argentina: Candidatos hay muchos, con proyecto, solo Cristina

Aclaro que creo firmemente que hay que llegar a un acuerdo con Randazzo (o, mejor dicho, con su manager, Alberto Fernández, ya que se me hace que Randazzo, engreído y temeroso de algún carpetazo, no negociara él directamente) en el peor de los casos para hacer unas PASO incruentas y cuyo resultado sea respetado escrupulosamente (proporcionalmente) a la hora de confeccionarse las listas y boletas electorales. Aclaro que pienso que el que insulta hace de quintacolumnista gratis. Dicho esto, qué bueno es poder desfogarnos leyendo y replicando a Carlos Riello (a quien no tengo el gusto).

 Una cosa es abogar por la imprescindible unidad, otra que crean que nos comemos los mocos y nos chupamos los dedos.

¡Adentro!
¡Yo los vi en Intratables!
Vi a varios dirigentes sociales y políticos hablando de Cristina como “el pasado”.
Sentaditos en el polígono de tiro de América, el programa de Del Moro, Viale, y compañía, los muchachos no ahorraron críticas para CFK en muchas emisiones.
Utilizando el slogan de Durán Barba sobre “Cristina es pasado”, los otrora “kirchneristas de la primera hora” prefieren contribuir con la campaña de difamación a levantar las banderas que Cristina les entregó.
Recuerdo a los actuales “ilustres del futuro peronismo del cambio” como grandes expresivos de la Alianza Cambiemos.
¿Como olvidar a estos “jóvenes de la nueva expresión del peronismo”?
Julián Domínguez
Emilio Pérsico
Fernando “chino” Navarro
Juan Manuel Abal Medina 
Diego Bossio
Y siguen las firmas…
Dentro de este combo hay varios “carpeteados” y “sangucheros” que optaron por la figura del afónico Randazzo. Bueno, sabrán ellos porqué eligieron la figura del candidato de Clarín para estas elecciones.
Pérsico con gran “llegada” a Vidal, el Chino también reconocido por la “gobernadora estrella” del periodismo amigo, Domínguez con su memorable muestra de fuego amigo como lo definió Aníbal en su momento, Abal Medina portador inmune de apellido y gran consumidor…del show mediático digo, y que decir de Bossio…el emblema de la traición sanguchera.
Esta fauna asociada al afónico Randazzo hoy se convierte en la Armada Brancaleone del “Cambio en el peronismo” ja!

¡No todo es lo mismo!

Dentro del peronismo surgieron Menem y De la Sota entre otros, pero ya tomamos de esa sopa agria. Los puestitos y los carguitos a como de lugar no deben tapar el bosque, las apetencias personales hay que dejarlas de lado ante algo que se llaman ideales.
Formar un candidato es relativamente sencillo, llenar 50 micros y meterle cotillón a un micro estadio lo hace cualquiera con unos pesos…pero estamos hablando de ganar, de volver al poder para cambiar esta tragedia cívica, estamos hablando de jugar en las grandes ligas y no en la berretada mediática inconsistente y vacía de contenidos.
No estamos hablando de dirigentes con aspiraciones a tomar revancha personal por no haber visto satisfecho su manojo de ínfulas presidenciales sin tener en cuenta sus propias y acotadas posibilidades.

Estamos hablando de un líder capaz de amalgamar esos ideales de justicia social y empezar a dar vuelta la brújula de una gran parte de la sociedad que la está pasando muy mal.
La gente en el conurbano no pregunta “¿Cuando vuelve Randazzo?”. Tampoco preguntan por los impresentables que lo acompañan.
No se emocionan por escuchar los silencios de 500 días, y menos pueden sentirse representados por esos dirigentes que preferían los reflectores de un estudio televisivo para denostar al tiempo que mejor vivieron.

La gente que se emocionó en una inédita despedida de mandato presidencial llenando una plaza entera, no pregunta por un candidato…
Reclaman a un líder que los conduzca, que los vuelva a poner en el radar de la consideración pública, que pelee dejando el cuerpo y el alma en combatir a esta política neoliberal.
Está claro que el pueblo no recuerda bien a los traidores por acción u omisión, a los que hablaron y a los afónicos.

El pueblo no come vidrio aunque a veces haya sido engañado, y estos son tiempos de necesidades urgentes que hacen caer las máscaras.
¡Este tiempo reclama líderes de verdad!
No necesita medio pelos y menos aún media tintas, los tibios volverán a ser vomitados.
Hay un sólo camino posible, se llama Cristina…el resto acompaña.

http://pajarorojo.com.ar/?p=33673

Related Posts

Subscribe Our Newsletter