Pablo Gonzalez

Alcalde sionista Smolansky pide bombardeo a Venezuela como en Siria

Completamente desquiciado el Alcalde del Hatillo, David Smolansky pide bombardear a Venezuela

Mediante un tuit publicado la tarde de este sábado 08 de abril, el Alcalde fascista del municipio El Hatillo, David Smolansky, pide que Venezuela sea bombardeada por EEUU.

En el mensaje, Smolansky hace referencia a que el gobierno venezolano pudiera estar usando “armas químicas” en las manifestaciones de la oposición, refiriéndose al gas lacrimógeno utilizado para dispersar todo tipo de manifestación violenta.

Seguidamente hace un llamado a la comunidad internacional a intervenir, es decir, en pocas palabras este Alcalde está haciendo un llamado a que los estadounidenses corran a hacer lo mismo que hicieron en Siria hace pocos días con Venezuela, donde el Presidente Donald Trump dio la orden de atacar con misiles.

Son graves este tipo de afirmaciones y llamados por parte de este esbirro de la oposición venezolana, por eso quedarán grabados en la historia venezolana como unos apátridas !No volverán!




4:13 PM Atención Comunidad Internacional: Cuidado y @NicolasMaduro empieza a usar armas químicas como está ocurriendo en #Siria.

http://www.lechuguinos.com/smolansky-pide-bombardeo-venezuela/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter