Pablo Gonzalez

Mexico:Se va López-Dóriga


El día viernes 19 de agosto de 2016 termina una etapa viscosa y hedionda en el periodismo de este país. 

Sale del noticiero estelar de Televisa uno de los alfiles manipuladores de los últimos tres regímenes en este país, del 2000 al 2016.

 Joaquín López-Dóriga, quien en su arrogancia y prepotencia pensó que podía pasar por encima de los derechos de cualquiera deja, después de 16 años, deja un espacio que dominaba el panorama informativo de la teleaudiencia.

En algún momento su palabra era ley, era una verdad indiscutible. 

Gracias a ello logró hacer mucho dinero, cobrando los comentarios que hiciera en sus noticieros a favor de algún gobernador corrupto, cubriendo así latrocinios, crímenes y omisiones. 

Se va porque siempre hay alguien más grande que uno y él se quiso poner «a las patadas con Sansón». 

Según denuncia de María Asunción Aramburuzabala, López-Dóriga dejó que su esposa, Adriana Pérez Romo extorsionara a una de las mujeres más poderosas de Latinoamérica.

María Asunción no quiso sobreseer el caso y dejar que quedara como un mero insulto, por lo que siguió presionando dada la respuesta ensoberbecida del comunicador quien le advirtió que ella no conocía el poder de los medios.

 Pero pudo más ella y, López-Dóriga, quien después de ese escándalo ya no representaba un activo para Televisa, sale de su noticiero.

http://libertadbajopalabra.com/2016/08/18/manana-se-va-lopez-doriga-adios-una-etapa-viscosa-del-periodismo-este-pais/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter