Pablo Gonzalez

Israelí Apunta Contra La Niñez Palestina


El Régimen Despótico De Israel Sólo Es Comparable Con El Sudafricano Durante Los Años Del Apartheid, Postura Que Fue Denunciada Por La Comunidad Internacional. 

Sin Embargo, Llama La Atención -Según El Periodista Argentino Carlos Aznárez- Que El Sionismo Parece Tener Luz Verde Para Las Barbaridades Que Su Política Represiva Comete En El Marco De Una Ocupación Ilegal Desde Todo Punto De Vista.

Hoy El Régimen Sionista Mantiene En Sus Cárceles A Más 7 Mil Palestinos. Ya No Se Conforma Con Mantener En Prisión A 560 Menores De Edad De La Zona De Jerusalén, Sino Que Sanciona A Nivel Parlamentario La Detención De Niños A Partir De Los 12 Años Que Hayan Cometido Delitos Contra La Seguridad Israelí.

Es Cierto, Como Dice El Periodista Argentina, Que Esto En Cualquier Otro País Del Mundo Hubiera Generado Una Oleada De Protestas E Intervención De Organismos Defensores De La Niñez, Pero A Israel Le Cuesta Nada.


Recuerda Que Esta Campaña Represiva Se Inició El Año Pasado, Cuando Un Grupo De Colonos De La Ultraderecha, Acompañados De Integrantes Del Ejército, Bloquearon Las Calles De Jerusalén E Irrumpieron En La Mezquita De Al Aqsa. Pero La Resistencia No Se Hizo Esperar, Custodios De La Misma Y Numerosos Jóvenes Palestinos Hicieron Frente A Los Atacantes Que Generaron Un Tumulto Y Arrojaron Bombas Al Interior Del Lugar Sagrado Para Los Musulmanes.

A Partir De Ese Momento Se Desencadenaron Múltiples Protestas En Toda Cisjordania Y También En Gaza, Y El Ejército Israelí Ha Reprimido Brutalmente A Los Palestinos. Cientos De Palestinos Han Sido Asesinados, Detenidos Y Muchos De Ellos Torturados.

Y Es Precisamente De Esa Dificultad Que El Gobierno Sionista Tiene Para Intentar Someter A Quienes Resisten En Las Calles, Surgen Ideas Descabelladas Como La Que Ahora El Congreso Israelí Pone En Práctica, Subraya Aznárez.

En Ese Sentido Recordó Las Palabras La Ministra De Justicia, Ayelet Shaked: “Si Hay Que Encarcelar A Los Terroristas Y Sus Hijos, Lo Haremos Con Gusto Para Asegurar La Paz”. Fue Esta Misma Funcionaria Sionista, Que Cuando Era Diputada Por El Partido Hogar Judío Propuso Asesinar A Todas Las Madres Palestinas Que Daban A Luz “Pequeñas Serpientes”.

Es Por Eso -Apunta Aznárez- Que A Nadie Le Resulte Disparatado Que Parlamentarios De Un País Que Tiene Legalizada La Tortura Ahora Apunte Toda Su Batería Represiva Contra Niños Y Niñas Palestinas De Sólo 12 Años.

La Nueva Ley Parlamentaria Permite Detener A Menores De 12, 13 Y 14 Años Que Sean Acusados De Lanzar Piedras O Atacar A Civiles Israelíes Y Personal Militar. También Otorga Plena Libertad A Los Tribunales Para Aplazar La Fecha De La Transferencia Del Menor Condenado De Una Instalación Cerrada A Una Prisión, Reducir La Sentencia De Prisión Del Menor Sentenciado O Cancelarla.

En Este Contexto, El Periodista Argentino Aclara Otro Paso De Esa Legislación: En La Gran Mayoría De Los Casos, Son Los Ciudadanos Israelíes Los Que Actúan Como Improvisados Jueces Ya Que Apuntan Con Su Dedo A Hombres, Mujeres O Niños Que Se Les Ocurre Podrían Convertirse O Se Hicieren Sospechosos De Realizar Una Agresión.

Pero La Soldadesca Israelí En El Mejor De Los Casos Los Detiene, Y En El Peor Los Asesina Sin Más Miramientos. Existen Decenas De Videos Mostrando Ejecuciones Sumarias.

Hoy El Régimen Israelí Apunta A Quienes Más Temen: La Niñez Palestina, Chicos Y Chicas Que Por La Imposición De La Ocupación Han Reemplazado Los Juegos Y Diversiones, Que Son Habituales Para Los Niños Del Mundo Y Corren Por Las Calles Esgrimiendo El Arma Más Temida: Con Su Pequeños Deditos Hacen La V De La Victoria.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter