Pablo Gonzalez

Plan de la OTAN para Guerra en Agosto contra Rusia se volverá Atómica en minutos


Un informe verdaderamente sombrío del Ministerio de Defensa (MoD) que circula hoy en el Kremlin está advirtiendo que el plan de la OTAN para una “guerra en agosto” contra la Federación Rusa va a volverse atómica “en cuestión de minutos”, como el régimen de Obama continúa su mayor acumulación de bombas atómicas desde la Guerra Fría y Rusia se enfrenta ahora a tropas militares más hostiles en sus fronteras que en cualquier momento desde 1941, y que justo ocurrió así antes de la invasión a la Unión Soviética por la Alemania nazi.


De acuerdo con este informe, algunos de las primeras informaciones dadas a conocer acerca de los planes del régimen de Obama para lanzar un ataque nuclear primero contra Rusia vino del Dr. Paul Craig Roberts, ex Secretario Adjunto de los Estados Unidos, que en 2014 advirtió: “Washington no sólo tiene planes de guerra para lanzar un ataque nuclear preventivo contra Rusia, y también posiblemente china, sino que Washington tiene un grupo de personas que abogan por la guerra nuclear. Vemos personas corriendo alrededor de Washington diciendo cosas como qué sentido tienen las armas nucleares si no pueden usarse”.

El Dr. Roberts advirtió además, continúa este informe, que el régimen de Obama realmente cree que puede ganar una guerra nuclear contra Rusia, con poco o ningún daño para los Estados Unidos – una loca idea que se opone a la opinión de los agentes de seguridad rusa que advierten que una respuesta militar contra Obama sería el uso de submarinos no tripulados con armas nucleares que serían detonados en las aguas costeras de Estados Unidos causando un tsunami radiactivo para inundar y contaminar casi todas las ciudades costeras de Estados Unidos.

La farsa final que se llevó a cabo por la OTAN controlada y dirigida por el régimen de Obama antes de comenzar la guerra, señala este informe, fue su llamado en estos días para una reunión “urgente” con Rusia con el fin de “imitar” un diálogo con Moscú en su intento de justificar más su concentración militar a lo largo de las fronteras de Rusia y que fue contestada con fuerza por el canciller Sergei Lavrov, quien afirmó: “hay regímenes en los que si alguien quiere convocar el Consejo OTAN-Rusia, no debería haber consultas y consenso. Y si uno se invita a través de un micrófono sin consultas previas, se dice que las personas están siendo guiados por otros intereses”.

En cuanto a qué son esos “otros intereses”, continúa este informe, es la OTAN que se prepara para repudiar en su reunión de julio, el acuerdo del Acta Fundacional del 27 de mayo de 1997 sobre relaciones mutuas, cooperación y seguridad entre la OTAN y la Federación de Rusiaque terminó oficialmente la guerra fría y cambió el estado de Rusia de aquel de ser un “enemigo”, lo que significaría que los movimientos defensivos realizados por Rusia serían tomadas por Occidente como una provocación inaceptable y justificación para un ataque “preventivo” contra Rusia por la OTAN.

Con el fin de acelerar el calendario para esta guerra también, dice este informe (y nosotros habíamos informado antes), fue el comienzo la semana pasada de la activación de su sistema europeo de enfoque adaptable por etapas (EPAA) para antimisiles que el Kremlin ha advertido que su verdadero objetivo es neutralizar el arsenal nuclear de la Federación Rusacon tiempo suficiente para que los Estados Unidos haga un primer ataque contra Rusia.

De las muchas mentiras-propaganda contadas por el régimen de Obama y sus aliados de la OTAN, que justifique a Rusia como un enemigo, continúa este informe, es la Guerra de 2008 entre Rusia y Georgia, donde tropas de la Federación se vieron obligadas a defender a los civiles inocentes de Osetia del Sur después de que su territorio fue invadido por las tropas georgianas apoyadas por Estados Unidos que comenzaron un genocidio múltiple y como un informe preciso sobre este conflicto detalla diciendo:

“Sólo requirió a una pequeña fracción del Ejército Ruso unas pocas horas para neutralizar al ejército georgiano entrenado por los estadounidenses e israelíes. Putin tenía la antigua provincia rusa en su mano. Podía haber colgado el presidente títere de EE.UU. y Georgia ser reincorporada de nuevo en Rusia, donde probablemente pertenece, después de haber pertenecido toda la historia moderna a ese lugar.

Sin embargo, Putin no vio a Georgia como un premio y después de haber dejado claro su punto, dejó que los estadounidenses tuvieran su estado títere de nuevo.

El presidente en ese momento, un sinvergüenza, fue expulsado del país por los georgianos y ahora sirve al estado títere estadounidense de Ucrania, al igual que muchos otros que no son de Ucrania. Al parecer, Washington no puede encontrar suficientes ucranianos que vendan su país a Washington y tiene que traer a extranjeros para ayudar a Washington a gobernar Ucrania”.

Así de “loca / frenética” se ha puesto la propaganda del régimen de Obama a retratar a Rusia como un enemigo, señala este informe, que además hizo que uno de sus principales comandantes de la OTAN, el general Sir Richard Shirreff, escribiera un libro acerca de esta guerra que se avecina en la que advirtió que en el 2017 ataques nucleares comenzarían porque Rusia invadiría los Estados bálticos – una idea tan absurda que incluso algunos de los halcones pro-guerra más estridentes de los Estados Unidos advierten que Rusia nunca ha tenido interés en cualquiera de estas naciones, y es por eso que les dio su libertad de la Unión Soviética hace décadas.

Y donde la realidad se ha convertido en fantasía pura y simple en cuanto a la verdadera “nación de la guerra” de este planeta, este informe continúa que entre 2001 y hoy, el presidente Putin ha ordenado acciones militares sólo 3 veces para proteger a los ciudadanos de Osetia del Sur, a Ucrania y a Siria contra ejércitos organizados por los Estados Unidos que los atacaban y luego retiraron todas las tropas rusas – mientras que durante este mismo tiempo, el presidente Bush y Obama combinaron fuerzas estadounidense-OTAN parabombardear, invadir y destruir al menos 11 naciones entre ambos.

Lo más interesante, quizás, a tener en cuenta en este informe del MoD es que indica que el teniente general Herbert McMaster del ejército de Estados Unidos ha estado tratando de advertir al régimen de Obama de su insensatez al creer que podría ganar una guerra con Rusia y que en reciente reunión en el Pentágono advirtió que de encontrarse las fuerzas de Estados Unidos en una guerra terrestre con Rusia se encontrarían una despertar muy desagradable, frío.

El análisis del general de McMaster encontró eco, continúa este informe, con el experto en guerra internacional, el Dr. Phillip Karber, presidente de la Fundación Potomac, quien después de su revisión de las tácticas de batalla rusas en Ucrania, del mismo modo, advirtió a lo que las tropas estadounidense se enfrentarían, al afirmar: “Una de las armas terroríficas que los rusos están utilizando en el campo de batalla son las ojivas termobáricas, armas que están compuestas casi en su totalidad de combustible y se queman más tiempo y con más intensidad que otros tipos de municiones. 

En un período de 3 minutos… un fuego de artillería ruso acabó con dos batallones mecanizados [con] una combinación de las municiones de ataque superior y ojivas termobáricas.

 Si no has experimentado o visto los efectos de ojivas termobáricas, comienza a reflexionar. Puede ser que pronto lleguen al teatro de guerra cercano a usted”.

Con refugios masivos contra bombas que todavía se están construyendo en toda la federación rusa, este informe concluye, la probabilidad de que el presidente Obama ordene que Rusia sea atacada por un primer ataque nuclear está “casi seguro”, debido a los hechos donde el partido demócrata pierde ante de Donald Trump.

 Obama, Hillary Clinton y muchas otras elites estadounidenses, serán procesados por traición una vez que la escala total y horrible de sus crímenes contra los Estados Unidos se descubra a la vista de todos, pero que, en un Estados Unidos devastado por la guerra nuclear nunca se sabrá al respecto.

http://www.taotv.org/2016/05/28/plan-de-la-otan-para-guerra-en-agosto-contra-rusia-se-volvera-atomica-en-minutos/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter