Pablo Gonzalez

Trump el chivo expiatorio


Donald Trump será sin duda el próximo presidente de los Estados Unidos. 

Hay muchos que aseguran que será la psicópata Hillary Clinton por ser la candidata del establishment militaro-industrial y que Trump fue puesto en la posición que hoy ocupa para utilizarlo como un catalizador en favor de la candidatura de Clinton pues dicen que Trump de último momento abandonara (o lo harán abandonar) la carrera presidencial para dejar sola a Hillary, con lo que los seguidores de Trump muchos se irían con Clinton además de que Trump habría dejado fuera de la contienda a los posibles rivales de la susodicha.

Pero la realidad es que dejarán que Trump llegue a la presidencia para utilizarlo de chivo expiatorio. ¿Y por que de chivo expiatorio? Pues por que a él lo culparan de la próxima crisis financiera y política estadounidense y, por consiguiente, de la crisis financiera mundial que se aproxima . 

Me explico: la próxima crisis económica -que ya comenzó- dirán que fue consecuencia de las malas políticas económicas de Donald Trump; también la inminente crisis geopolítica se la achacaran a él. 

Pero la realidad es que esa crisis económico/financiera lleva años gestándose; desde la misma crisis del 2008 lleva generándose este próximo colapso financiero y Trump sólo será alguien a quien echarle la culpa.

VÍDEO mirar a partir del minuto 34

Por otro lado, si bien es cierto que Trump será el próximo jefe de estado de los EEUU la verdad es que él NO SERÁ el comandante en jefe del ejército de los EEUU como normalmente debería de ser en aquel país. 

Esa función será delegada en un empleado del establishment del loby sionista y militar estadounidense. Para tal objetivo será argumentado un estado de excepción en el gobierno norteamericano tomando como excusa la crisis económica, social y geopolítica que se desatara en los próximos años. 

Este general en jefe del ejército de los EEUU será el que inicie la tercera guerra mundial armada (pues la financiera es ya toda una realidad), empezando en Medio Oriente.



Publicado por Enrique Sierra Mendoza

Related Posts

Subscribe Our Newsletter