Pablo Gonzalez

Artículos de Stalin y sobre Stalin


ODC defendemos firmemente al camarada Stalin, el cual es una de nuestras principales fuentes de inspiración, cuya obra teórica y práctica tiene un inmenso valor y al que consideramos un comunista y revolucionario ejemplar.


ODC decimos orgullosamente que nos sentimos STALINISTAS (sin referirnos a ninguna etapa o desarrollo del marxismo) por la simpatía e identificación con la práctica y las ideas que defendió el camarada Stalin.Stalin está vivo y estará por siempre en la memoria y en el corazón de todos aquellos verdaderamente comunistas y que no se han dejado embaucar por los cantos de sirena de la democracia capitalista.

"Un hombre como Stalin, después de Stalin, y la Unión Soviética jamás hubiese caído"

La burguesía y sus agentes, los revisionistas, odian a muerte a Stalin y odian lo que él representa. Y ciertamente tienen razones para odiarle pues el camarada Stalin fue implacable contra la burguesía, sus agentes oportunistas y los enemigos del proletariado.

El nombre y la obra del Camarada Stalin son inmortales. Los ataques y las calumnias de los enemigos burgueses y revisionistas nunca podrán deslucir sus méritos históricos a los ojos de los Pueblos del mundo.

A continuación publicamos enlaces de artículos del camarada Stalin publicados y de artículos sobre Stalin publicados:



-------

Publicado por Odio de Clase

Related Posts

Subscribe Our Newsletter