Pablo Gonzalez

El Trotskismo Al Servicio De La C.I.A. Contra Los Países Socialistas


El combate a las posiciones hostiles y abiertamente antagónicas al marxismo leninismo, no solamente pasa por plantear las diferencias ideológicas profundas que existen entre ambas posturas, sino que también (y como el método científico lo exige) comprobando en el terreno práctico, cual alejadas y adversas son las formas de ejercer la política hacia los hechos concretos que se desarrollan en la lucha de clases.

El trotskismo, como ideología anti-comunista, ha demostrado ser en los hechos prácticos la punta de lanza del imperialismo contra los países socialistas, contra la liberación nacional y la dignidad y soberanía de los pueblos. 

Esto se demuestra en el prontuario criminal que estos agentes de la burguesía han prestado a los imperialistas, planteando casi todos los postulados de la C.I.A., la O.T.A.N. y otras organizaciones belicistas de expansión del capital imperialista, pero desde un vocabulario disfrazado de “izquierda”, incluso de “marxista” en pos de confundir a los trabajadores, y reclutar a los elementos de la pequeña-burguesía radicalizada para su formación en anti-comunistas militantes.

Ludo Martens, eminente comunista, intelectual e historiador belga, ha demostrado en este folleto titulado “El trotskismo al servicio de la C.I.A. contra los países socialistas”, cual ha sido la actividad de zapa del trotskismo frente a los hechos de la disgregación de la U.R.S.S., sus posiciones que han pasado de ser altoparlantes del imperialismo con fraseología “marxista”, a el más repugnante oportunismo a la hora de tratar de tapar el sol con un dedo, cuando ya los hechos se consumaban en contra de los pueblos finalmente.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter