domingo, 28 de octubre de 2012

Sacerdote Napoleón Sasso, recibía desnudo a niñas en la sala de la capilla


Los tres jueces y el fiscal que escuchaban el testimonio de la niña de 11 años, decidieron terminar la audiencia para protegerla. 
 
La respiración de la víctima del cura pederasta se aceleró peligrosamente. Sus ojos se cerraron y quedó al borde del desmayo. Es que tuvo que declarar frente a su violador, el cura católico Napoleón Sasso.

Así que los jueces ordenaron que el cura pedófilo fuera llevado a un sector de la sala de audiencias en donde las víctimas no pudieran verlo. Violación sobre violación. Víctimas doblemente abusadas. La violación real y la que quedará por siempre en sus memorias.

Y no era para menos. Tener que recordar cómo el cura recibía a sus víctimas en el comedor de la capilla católica: desnudo. Recordar cómo cerraba la puerta con llave, mientras las obligaba a guardar silencio y a no gritar. Recordar las imágenes pornográficas que les mostraba en su computadora.

Y de eso, hubo testigos. Ana Lía López y el médico Luis Guzmán. Ambos testificaron en el juicio oral contra el cura pedófilo y aseguraron que sus víctimas eran muchas.

Para terminar, estimado lector, le pido que en su mente imagine que usted tiene hijas menores de edad y que éstas están acorraladas por un cura desnudo, listo a practicar su pedofilia… en las niñas que usted abraza y ama incondicionalmente ¿Qué sentimiento le provoca imaginar lo que le pido?

Pronto, muy pronto la justicia de Dios será manifestada en la gran ramera vaticana. No lo dude ni por un instante.

Fuente: http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2012/10/19/mario-napoleon-sasso-cura-encontro-cura-19635.asp

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio